Departamento de Marketing



La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol es una organización que a través de sus años ha obtenido un prestigioso reconocimiento a nivel nacional e internacional, con marcada participación en los medios de comunicación más importantes del país. Bajo esta realidad, nace el Departamento de Marketing, teniendo como objetivo principal vincular de forma sistemática y organizada a los diferentes actores que componen el mundo del deporte.
A través de diversos programas de sponsoreos, y trabajando mancomunadamente con la comercializadora Proenter, acercamos todo tipo de empresas y marcas que directa o indirectamente quieren vincularse con el desarrollo de la principal Liga de voleibol del país.
Consideramos que la pasión de la gente por nuestro deporte es el valor agregado más importante que buscan las empresas al momento de vincularse con nosotros, por ello, consideramos fundamental atender a cada marca en particular con planes de marketing ideados y desarrollados a medida.
Mediante diferentes acciones estratégicas con los clubes que componen la Liga y sus hinchas, buscamos hacer cada día más grande el sentido de pertenecia para con la ACLAV.

14-03-2017 - Thorium, nuevo sponsor técnico de la ACLAV

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol llegó a un acuerdo con la marca de indumentaria deportiva que acompaña además a varios equipos de la Liga Argentina Banco Nación.

11-08-2016 - Personal Bolívar presenta su nueva temporada ante empresas locales

Personal Bolívar inició el pasado lunes una nueva temporada en la Liga Argentina de Voleibol, y la relación con la comunidad es un eje fundamental de esta etapa.

27-10-2015 - Importante convenio de comunicación entre ACLAV y Télam

Este martes 27 de octubre, la Liga Argentina de Voleibol dio un importante paso en términos de difusión y posicionamiento del deporte, a través de la firma de un acuerdo que potenciará al torneo.

11-09-2015 - Personal Bolívar presentó su proyecto ante empresarios locales

Se realizó un desayuno en el Complejo José Domeño, donde Personal Bolívar presentó su proyecto para esta Temporada 2015 / 2016.














  • Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol © Todos los derechos reservados.

  • Dir: Echeverría 1444 Ep. Of. 40 C.A.B.A.
  • Tel: +54 9 11 4783-5010
  • email: info@aclav.com
  • web: www.aclav.com