Ciudad Vóley ya confirma jugadores para la temporada 2017/2018

  • 14-04-2017

Ciudad Vóley ya se mueve rumbo a una nueva participación en la máxima categoría del voleibol argentino. A los pocos días de finalizar su mejor campaña histórica en la Liga Argentina de Voleibol, con un acceso a semifinales, Muni aseguró a Santiago Darraidou y Gaspar Bitar para la próxima edición del torneo nacional.

Ambos movimientos en el mercado, los primeros de toda la Liga hacia la próxima temporada, fueron anunciados por la institución de Núñez en sus redes sociales. El primero fue el histórico Darraidou, el opuesto que fue el máximo anotador del equipo (636 puntos) y aportó la cuota de experiencia en un plantel mayormente juvenil de Ciudad. El zurdo, con 36 años, confirmó así su segunda temporada, dentro de un currículum que registra pasos por Personal Bolívar, Sarmiento Santana Textiles, UNTREF Vóley y MSM Bella Vista, entre otros, además de varias experiencias en el exterior.

Para Bitar, en tanto, será su cuarta temporada consecutiva con la camiseta de Ciudad, ya que desembarcó allí para la temporada 2014/2015 y no cambió de equipo. De esta manera, se trata del único club en A1 en el que se ha desempeñado el armador con formación en Club Italiano y que forma parte de la base de las Selecciones Argentinas de base.

Ciudad Vóley se perfila entonces para su quinta temporada en la Liga Argentina, luego del ascenso consumado en 2013, como campeón de la Liga A2, y la posterior incursión inicial en la temporada 2013/2014. Desde ese entonces, siempre estuvo en Play Off y en esta última participación, por primera vez, se metió entre los cuatro mejores, confirmando su mejoría y su fortalecimiento en el máximo nivel. 

Prensa ACLAV