Thorium, nuevo sponsor técnico de la ACLAV

  • 14-03-2017

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol llegó a un acuerdo con la indumentaria deportiva Thorium, que acompaña además a varios equipos de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, a través de la cual la marca se convierte en Sponsor Técnico de la Asociación. 

Como parte del acuerdo, Thorium desarrolló una línea de indumentaria para Supervisores ACLAV, la cual ya fue entregada y está en proceso de distribución. Se trata a la vez de una nueva marca que elige el camino del trabajo en conjunto con ACLAV, en la búsqueda de mejorar siempre las condiciones de la Liga Argentina.

Thorium, por su parte, logra de esta manera un convenio con la elite del voleibol nacional de clubes, si bien la marca ya se había insertado en la Liga al vestir actualmente a los equipos de Gigantes del Sur y Deportivo Morón. Además de afianzarse en la A1, Thorium es sponsor técnico de tres equipos de la Liga A2 y uno de la Liga Femenina.

Desde ACLAV, la entidad celebra la concreción del acuerdo y el desembarco de Thorium no sólo en el plano de Liga Argentina, sino también la decisión de instalarse y buscar el crecimiento en el voleibol nacional.

 

 

Prensa ACLAV