Liga 17/18: Bolívar se aseguró la base del plantel campeón

  • 11-05-2017

La importancia que tiene la Liga Argentina de Voleibol lleva a los equipos y sus dirigencias a rápidamente, una vez terminada la temporada, ponerse a trabajar pensando en la próxima, y empiezan a confirmarse los fichajes. El campeón no es la excepción.

La noticia, entonces, es que Personal Bolívar anunció la continuidad de una buena parte de la base del equipo que se consagró campeón en la última temporada. Su armador y su capitán ya tenían un nuevo capítulo asegurado, ya que tanto Demián González como Leonardo Patti habían firmado por dos temporadas cuando llegaron, así que seguirán siendo parte del plantel celeste.

Los que acordaron su continuidad son los centrales Pablo Crer y Maximiliano Gauna, más el líbero Alexis González. De esta forma, Javier Weber se asegura contar para la Liga 2017/18 con cuatro jugadores del septeto titular campeón y con el capitán del equipo.

Patti se prepara para disputar su cuarta temporada con Bolívar y la número 21 de su carrera, mientras que tanto Crer como Alexis González comenzarán la quinta temporada con las Águilas. Ambos, además, en la Liga 2016/17 fueron parte del equipo ideal seleccionado por ACLAV, y junto a Demián González son parte del plantel de la Selección Argentina que entrena de cara a la World League. En el caso de Maxi Gauna, será su segunda Liga con la camiseta celeste.

En este tiempo donde los planteles se empiezan a delinear de cara a la próxima temporada, se van conociendo los fichajes. Por lo pronto, el último campeón ya aseguró la continuidad de cinco jugadores de los que lograron el título.

 

Prensa Personal Bolívar