Lomas Vóley, un equipo que no detiene sus actividades sociales

  • 16-05-2017

Lomas Vóley continúa con su importante rol social, acciones por las que fue premiado recientemente por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol.

Esta vez, el plantel comandado por Marcelo Silva visitó el torneo para adultos mayores que fue organizado por la Federación Metropolitana en el Microestadio de Lomas de Zamora y jugó junto a vecinos en plena Peatonal.

En ambas actividades, los jugadores conversaron con chicos y abuelos sobre la importancia de practicar deporte en todas las edades. Además, en la calle Laprida se colocó una red para que los vecinos que paseaban por el lugar pudieran sumarse a jugar junto al plantel.

“Nos gusta mucho salir de nuestro lugar de entrenamiento y poder difundir el deporte que tanto nos da. Siempre nuestro mensaje es buscando que más gente se sume a jugar a lo que le guste, puede ser vóley o cualquier otra actividad gratuita de la Secretaría de Deportes del Municipio. La gente se suma con mucha buena onda”, resumió el entrenador Marcelo Silva.

Ahora, la agenda social de Lomas Vóley continuará el jueves por la tarde, cuando visite el Club Atlético Llavallol para jugar con chicos y chicas federados.

Prensa Lomas Vóley