Con doble turno, UPCN San Juan comenzó su ciclo 2017/18

  • 08-08-2017

UPCN San Juan Voley comenzó este martes los trabajos de pretemporada buscando ponerse en forma de cara a los objetivos trazados, entre los cuales se encuentra conquistar su séptima Liga Argentina. El conjunto dirigido por Fabián Armoa realizó una sesión de pesas por la mañana y por la tarde el equipo se movió por primera vez en cancha, para cerrar el doble turno en el Polideportivo Luján.

“Hemos diseñado y armado un buen equipo. Como es natural ya en nosotros, vamos a buscar ganar todos los torneos que disputemos”, expresó el entrenador. Con sus flamantes incorporaciones y los jugadores que se mantienen desde las temporadas anteriores, UPCN tuvo una jornada liviana dirigida por el nuevo preparador físico, Alejandro Moreno, quien ha diagramado trabajos físicos que irán incrementando su carga paulatinamente.

Los jugadores hicieron pesas en el turno matutino y luego movimientos con conjunto y con pelota en la tarde, que como es habitual en las aperturas de pretemporada no incluyen saltos.

Para este miércoles está previsto un trabajo de footing y pesas en las instalaciones del San Juan RC, mientras que por la tarde nuevamente desarrollará práctica con pelota en el Polideportivo Luján, hasta que el estadio Aldo Cantoni esté disponible.

El mes que viene disputará sus primeros amistosos, cuando viaje a Polonia para jugar un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego dos partidos más en Resovia.

 

Prensa UPCN San Juan Vóley