ACLAV Social

Nace como un área dedicada al desarrollo de la responsabilidad social, con un objetivo claro: establecer un vínculo inquebrantable entre la Organización y la sociedad, teniendo como premisa que el deporte es uno de los motores más importantes a la hora de transmitir valores.

El abanico de acciones que incluye ACLAV Social es amplio, y tiene como prioridad fomentar la cultura solidaria aportando herramientas para promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión, y por sobre todo, priorizando a todos aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Para poder cumplir con este objetivo, trabajamos en áreas estratégicamente predeterminadas como: salud, educación, desarrollo social, además de las prácticas deportivas especiales y diversas actividades de recreación culturales.

Sabemos del valor que conlleva trabajar en equipo, por ello queremos ser el ejemplo para los clubes que participan de nuestra Liga Argentina.



20-03-2017 - #ACLAVSocial: Lomas también gana afuera de la cancha

Lomas Vóley no descuida su importante rol en la comunidad. Por eso, realizó una nueva clínica en su zona.

08-02-2017 - #ACLAVSocial: UNTREF, con los chicos del Polideportivo William Morris

El plantel conducido por Marcos Milinkovic dedicó toda la mañana a compartir unas horas a pleno sol con montones de chicos que asisten al Polideportivo Municipal.

07-02-2017 - #ACLAVSocial: Lomas visitó a los chicos de la Colonia municipal

Como en cada temporada, el plantel lomense sigue involucrado con el costado social de su participación en la Liga Argentina. En este caso, el lunes, trasladó el deporte a la Colonia municipal.

25-01-2017 - #ACLAVSocial: Jornada de PSM Vóley junto a adultos mayores

El conjunto de Puerto San Martín vivió una experiencia agradable junto a más de cien adultos mayores que acuden a una colonia de verano en el Parque Recreativo Municipal de la ciudad santafesina.

10-01-2017 - #ACLAVSocial: El cierre 2016 de "Jugando es Mejor" en Misiones

El programa de responsabilidad social de TyC Sports culminó el año con el cierre de los torneos de fútbol y vóley en Garuhapé, premiando a los campeones. La ACLAV estuvo presente.














  • Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol © Todos los derechos reservados.

  • Dir: Echeverría 1444 Ep. Of. 40 C.A.B.A.
  • Tel: +54 9 11 4783-5010
  • email: info@aclav.com
  • web: www.aclav.com