• noti001

07-12-2015


Sereno y feliz, sin exagerar la gran campaña que viene realizando UPCN San Juan Vóley, Fabián Armoa analizó las seis victorias a hilo del equipo que lo mantienen como líder invicto de la Liga Argentina ‘Banco Nación’. “Este arranque de Liga se dio así de contundente y me pone muy contento. Sinceramente, es un gran momento de UPCN y lo estoy disfrutando”, dijo.

El Pentacampeón está puntero con 17 puntos, seis más que sus escoltas. Y los últimos cinco encuentros los ganó sin perder sets. “Es indudable que estamos aprovechando el envión que nos dio el Mundial de Clubes y la Copa ACLAV. El equipo está jugando muy bien y el nivel se mantuvo pese a las lesiones. Eso se debe a los grandes jugadores que hay en el banco”, añadió.

De todas formas, el entrenador reconoció que sus jugadores están cansados. “La acumulación de partidos hace que mantener nuestro nivel de exigencia genere un esfuerzo agotador. Hay un dato elocuente de esto: en los últimos 34 días jugamos nada menos que 14 partidos. El equipo está bastante cansado”, dijo.

En tanto, sobre el rendimiento del Pentacampeón en las seis fechas disputadas, Armoa apuntó tres aspectos. “El bloqueo y la defensa están funcionando muy bien y es algo que me encanta. Y por supuesto, el ataque sigue siendo una de nuestras grandes fortalezas”, señaló.

UPCN ya tuvo tuvo descanso tras el último weekend y volvió a los entrenamientos, pues se vienen los cruces con Alianza Jesús María, en Córdoba, y PSM Voley, en Santa Fe. Estos encuentros se llevarán a cabo el jueves y sábado próximos.