• noti001

09-12-2015


Días atrás, La Unión de Formosa realizó una nueva visita a una institución con varios años de trayectoria en el vóley de la provincia: Tabaré. El “Cacique” formoseño recibió a algunos integrantes del equipo profesional en un encuentro donde la emoción estuvo a flor de piel.

Agustín Briscioli, Sebastián Carotti, Lucas Gregoret, Franco López y el formoseño Javier Vega llegaron hasta la Escuela de Comercio José Gervasio Artigas -sede del club Tabaré- para compartir con las pequeñas jugadoras, los entrenadores y parte de la comisión directiva del club.

La actividad inició con una breve presentación de los visitantes hacia las pequeñas, quienes se veían sorprendidas gratamente por el momento. Posteriormente, las dueñas de casa -dentro de su mezcla de ansiedad y sorpresa- comenzaron con una serie de consultas hacia los profesionales.

Preguntas aquí y allá con su inmediata respuesta fue lo que se escuchó por varios minutos, hasta llegar el momento de sacar los celulares e iniciar la infaltable sesión de fotos, en la cual ninguna de las chicas quería dejar pasar la oportunidad. Asimismo, a los flashes también se le sumaron los autógrafos en camisetas, camperas, pelota o cualquier elemento que estuviera al alcance para dejar sentado otro momento inolvidable.

Como es costumbre en las visitas de La Unión, los jugadores no llegaron con las manos vacías. La “U”, como muestra del gran cariño que siente hacia el público que constantemente alienta, hizo entrega de entradas gratuitas a las pequeñas deportistas para que éstas tengan la posibilidad de observar los partidos de la Liga Argentina a ser disputados en la capital provincial.

Sin dudas, fue otro hermoso momento para todos. Para las pequeñas, por tener a sus ídolos muy cerca y para los jugadores de La Unión de Formosa, por sentir el cariño de su público, sentimiento que los conmueve sabiendo que con tan poco se hace tan feliz a la gente, a su gente.