• noti001

15-12-2015


Luego de la primera victoria de Puerto San Martín en la Fase Regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Matías Guidolín y Guido Romanutti, entrenador y capitán del equipo respectivamente, analizaron los partidos con Obras de San Juan y UPCN San Juan Vóley, con su visión de lo que viene el próximo fin de semana ante Gigantes del Sur y Personal Bolívar fuera de casa.

Guidolín resumió: “El pasado fue un weekend muy positivo para nosotros, en el que pudimos ganar nuestro primer partido en la Fase Regular. Nos habían costado mucho los cinco primeros partidos, pero pudimos ganar de local, lo cual hace todo aún mejor. También hicimos un muy buen partido con UPCN y obtuvimos un punto, que nos va a ayudar a empezar a sumar.”

“Veníamos haciendo buenos partidos, pero no podíamos sacar puntos y eso nos hacía dudar de nuestra forma de trabajar. Esto nos da más que una satisfacción, nos da un punto de apoyo para seguir trabajando y lograr algún otro triunfo en lo que queda antes del receso”, completó el entrenador.

En tanto, sobre lo que viene, el DT definió: “El que viene es un fin de semana duro. Gigantes se hace fuerte de local y Bolívar es uno de los candidatos. Nuestro principal objetivo es tratar de sumar puntos y tratar de repetir los rendimientos del weekend anterior”.

A su vez, el capitán Romanutti, en declaraciones en el programa radial Morgan Lo Hizo, expresó: “Por suerte nos pudimos sacar la mufa, porque si bien antes no veníamos jugando mal, perdíamos 3-1 sin sacar puntos y nos daba bastante bronca. No sé si era mala suerte o qué, pero estamos aliviados por esta primera victoria.”

Sobre la incomodidad de los rivales cuando Puerto es local, el rosarino respondió: “A nadie le gusta ir a jugar a Puerto. Nosotros nos hacemos fuertes en esa cancha y vamos a tratar de seguir así. La gente de Puerto es muy pasional, lo siente como propio al equipo, conoce a los jugadores rivales y busca la manera de sacarlos de partido.”

Finalmente, sobre los objetivos, Romanutti concluyó: “Está todo muy parejo. Por ahora, el objetivo a corto plazo es sacar puntos en Neuquén y Bolívar y salir del fondo de la tabla, ya pensando en después del receso cuando nos toquen los dos partidos con Alianza, que van a ser seis puntos importantísimos.”