• noti001

28-12-2015


Aun cuando todavía el torneo está en su etapa de descanso en el cambio de año, la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación se mantiene en movimiento. Es que algunos de los equipos ya se alistan para volver al trabajo, hacia la fecha de reanudación de la competencia, que está fijada en el 9 de enero próximo, cuando se complete el weekend interparejas por el que ya jugaron UPCN San Juan Vóley y Obras Vóley San Juan.

El que se perfila como el primero en volver al ruedo es UNTREF Vóley, que recientemente anunció un cambio resonante en su conducción técnica, con el arribo de Marcos Milinkovic como entrenador. El equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero retomará los entrenamientos este martes 29 de diciembre por la mañana, pero todavía sin su flamante DT. Adrián Dezzutti coordinará los trabajos hasta el arribo de Milinkovic, quien se encuentra en Serbia y comenzará este desafío el lunes 4 de enero.

Ese lote de primeros días de enero incluye la gran mayoría de los regresos. Uno es el de Lomas Vóley, que tiene previsto reanudar su agenda el sábado 2. Si bien los integrantes del plantel conducido por Marcelo Silva se llevaron diversas instrucciones para mantenerse activos en este receso, las prácticas volverán a comenzar el segundo día del 2016 y se sucederán sin descanso hasta que se reanude la Liga.

El mismo día tiene agendado su retorno Personal Bolívar, el actual escolta de la Liga Argentina, mientras que en la jornada siguiente, el domingo 3, los cordobeses de Alianza se reencontrarán en La Calera para volver al trabajo. La locación de los entrenamientos obedece a que allí será el primer partido de Los Potros en el 2016, también por el mencionado sexto weekend.