• noti001

02-01-2016


Después del receso por Navidad y Año Nuevo, el plantel de Ciudad Vóley retomó hoy los entrenamientos, de cara a la reanudación de la Liga, que para el equipo dirigido por Hernán Ferraro será este sábado 9 de enero ante Pilar, en Morón.

Los jugadores se habían llevado un plan de pesas con tres estímulos semanales y trabajo aeróbico, y en el regreso a la actividad en el gimnasio de Núñez se les realizaron controles de peso y valores de pliegues (medidas de grasa corporal).

“Volvieron muy bien, sin dolores. Mantener el peso corporal con las comidas de las Fiestas es lo más difícil y lo mantuvieron o lo mejoraron, así que se ve que trabajaron físicamente y controlando la alimentación”, destacó el preparador físico Matías Rebelles.

Como principales consignas para las vacaciones, el PF Rebelles indicó “mejorar algunos valores de fuerza, mantener o mejorar los valores de los pliegues y el peso corporal. Porque el 9 es el último partido de la primera fase y no podíamos darnos el lujo de perder la condición física ganada hasta ese momento”.

Ciudad, que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga con Lomas, a diez puntos del líder UPCN San Juan, enfrentará a Pilar en el encuentro interpareja del sábado, desde las 20.30 en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, y el lunes habrá revancha en el Polideportivo de Tortuguitas.

En el primer entrenamiento del día, el plantel de Muni realizó trabajos de prevención y movilidad. El equipo se dividió en dos grupos. El primero, con los puntas receptores y lìberos, se quedó entrenando con pelota, mientras que los armadores, centrales y opuestos hacían su sesión de pesas. Después cambiaron.

El lunes, los jugadores harán los testeos de fuerza y saltabilidad, ya que en estos primeros días la prioridad la tendrán los entrenamientos con la pelota.