• noti001

03-01-2016


Personal Bolívar regresó este sábado al trabajo luego del período de vacaciones en el receso de la Liga Argentina Banco Nación. A partir de las 18, todo el plantel profesional del equipo celeste se reunió en el Complejo José Domeño a las órdenes de Javier Weber y su cuerpo técnico para dar inicio a la recta final de la temporada.

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y unos ejercicios físicos a las órdenes de los preparadores físicos Federico Baroni y Luciano Lede, para luego dar lugar a la práctica con pelota y juego.

De esta manera, Bolívar comenzó esta nueva etapa de la temporada con el primer objetivo el próximo sábado 9 de enero, cuando reciba en el República de Venezuela a Gigantes del Sur por la Fase Regular. Las Águilas, además, ya estarán pensando en el Pre Sudamericano, a disputarse en San Carlos de Bolívar el 24 y 25 del corriente mes con el arribo de Lomas Vóley, Ciudad Vóley y Obras de San Juan.

La semana continuará con entrenamientos doble turno hasta el miércoles, con la clara idea de Weber y sus dirigidos de iniciar esta segunda etapa con una victoria y el nivel deseado.