• noti001

04-01-2016


Lomas Vóley retomó los entrenamientos tras el receso por las Fiestas y ya tiene en mente seguir cosechando triunfos en la Liga Argentina Banco Nación. Con la mira puesta en el duelo del próximo sábado a las 19 ante UNTREF Vóley en Lomas, el capitán Miguel García analizó lo que se viene.

- ¿Qué crees que debe mantener Lomas de lo realizado en el 2015 y sobre qué trabajar más para ir por más triunfos en este nuevo año?
- Hay que mantener y mejorar los niveles de rotación y el sistema de bloqueo y defensa, que creo que fue muy bueno. Para mejorar, los mismos fundamentos que te nombré y el contraataque. Además, hay que ser un equipo más regular si se quiere pelear grandes cosas y bajar el nivel de error. Creo que somos un equipo que no tiene un techo cercano pero que, para mejorar, tiene que trabajar mucho. Ya quedó demostrado en esta Liga que podés ganar o perder contra cualquiera.

- El regreso a la competencia marca un doble cruce ante UNTREF, que significará el debut de Milinkovic como DT, ¿cómo ves al rival y al nuevo técnico?
- Me pone contento que una persona como Marcos, que le dio tanto al vóley argentino, debute como técnico en la Liga Nacional. Es alguien que sabe mucho y le deseo lo mejor en este nuevo rol que le toca desempeñar. Espero que le vaya muy bien menos contra nosotros, obvio.

- Más allá de los partidos de Liga, ¿ya tenés la cabeza puesta en lo que será el Pre Sudamericano?
- La cabeza la tengo puesta en la próxima pelota que me toque jugar en el entrenamiento. Creo que todo se construye desde ahí. Los objetivos son claros, hay que ganar todo y para ganar todo, hay que empezar por cada pelota. Sueño al final de la temporada con levantar la copa y haber jugado un Sudamericano, ya estamos trabajando para eso. Los otros equipos quieren lo mismo, por eso hay que trabajar el doble.