• noti001

07-01-2016


A pesar de las dudas y la incertidumbre que han envuelto el retorno al trabajo del plantel de Pilar Vóley, los jugadores no han detenido sus entrenamientos durante la semana y buscan llegar de la mejor manera al cruce interparejas del próximo fin de semana, en el que deberán toparse con Ciudad Voley, el sábado como visitantes en Morón y el lunes de locales en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas, en la reanudación de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

“El plantel está bastante entero, con expectativas y esperando novedades, pero siempre dándole para adelante. Hay incertidumbre, pero se está entrenando bien y queremos llegar de la mejor manera posible para presentarnos el sábado”, resumió el entrenador local, Fernando Borrero. De esta forma, el DT barrió con las dudas que giraban en torno a la posible no presentación ante Ciudad.

El lunes, en la vuelta a las prácticas, se hizo un trabajo muy liviano porque “la cabeza de los muchachos estaba puesta en otro lado”, pero luego el plantel trabajó en doble turno, con tareas de pesas por la mañana y de pelota ya en el mediodía. 

“Más allá de todo, una buena es que no tenemos lesionados y todos los muchachos están a disposición de Fernando para jugar contra Ciudad dos partidos muy importantes para nosotros”, apuntó Jorge Bellendier, manager deportivo del proyecto. Pese a esto, Borrero destacó que “todo esto repercutió bastante en el plantel pero estamos enteros y unidos”. “Quizás a algunos esta situación le molesta más que a otros, pero el plantel está muy unido”, añadió.