• noti001

20-02-2016


Lomas Vóley recibió a más de 60 chicos del Merendero Casa Azul de Llavallol y compartió una tarde a puro juego en el Microestadio del Parque Eva Perón.

El grupo de niños y niñas se sumó con mucha alegría a realizar diferentes ejercicios con pelota y los jugadores fomentaron una vez más la importancia de hacer deporte desde bien chicos.

Una vez finalizados los juegos, los pequeños se sentaron en una mesa larga con el plantel y todos juntos compartieron una merienda.

“Sentimos una gran alegría cuando realizamos este tipo de acciones. Sabemos que Lomas Vóley existe dentro de una cancha pero también afuera. Somos concientes de lo que significa para ellos visitarnos, de la alegría que tenían y también lo bien que nos hace compartir un rato con ellos y explicarles que es buenísimo hacer deporte”, resumió el entrenador Marcelo Silva.

El propio entrenador le entregó a las autoridades de Casa Azul, junto al secretario de deportes Horacio Tammaro, una camiseta autografiada por el plantel y un cuadro que será colocado en la institución de Llavallol. Además, en los próximos partidos de Lomas Vóley como local se juntarán donaciones para los chicos.

Los niños del Merendero habían participado durante enero y febrero de la Colonia gratuita que el Municipio de Lomas de Zamora organizó para más de 20 mil niños en el Parque Villa Albertina.