• noti001

22-02-2016


Más allá de la derrota final ante UPCN San Juan Voley, que dejó a las Águilas sin la posibilidad de subir al podio, el punta receptor Nicolás Bruno tuvo tiempo para hacer un análisis de lo que dejó para Personal Bolívar el XVI Campeonato Sudamericano de Clubes, y para proyectar lo que serán los play off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

- ¿Qué explicación se le encuentra al último partido?
- Que no jugamos al nivel que lo veníamos haciendo en todo el torneo. Así y todo, tuvimos nuestras chances, sobre todo en el segundo set, pero no las aprovechamos y se nos fue yendo el partido. Queríamos quedarnos con el bronce, pero no pudimos darle esa alegría a los hinchas.

- ¿Por qué se jugó muy bien el partido por grupo ante UPCN y no se pudo repetir el mismo rendimiento?
- A diferencia del primer partido, no lastimamos con el saque ni fuimos efectivos en los contrataques que se nos presentaron. Creo que ahí estuvo la clave. Salvo el tercer set, y teniendo en cuenta que no jugamos bien, fue muy parejo.

- ¿Qué balance hacés de este Sudamericano?
- Más allá de la última imagen que dejamos, fue bueno lo que hicimos. El balance es positivo. Volver al plano internacional fue importante y nos permitió competir con los mejores. El equipo ha evolucionado y estoy seguro que aún puede dar mucho más.

- Ahora, a volver a mentalizarse en la Liga, porque se viene la etapa final...
- Es nuestro principal objetivo. Queremos que Bolívar gane nuevamente una Liga. Manteniendo el funcionamiento que mostramos en este torneo y corriendo otras cuestiones, tenemos muchas chances. Ahora, a pensar en Formosa, que será un duro rival y necesitamos ganar para mantener nuestra posición en la tabla.