• noti001

22-02-2016


Ciudad Vóley cerrará la fase regular contra los equipos sanjuaninos en Morón. Este jueves, el equipo dirigido por Hernán Ferraro recibirá nada menos que a UPCN, actual pentacampeón y único puntero de la Liga Argentina, que viene de lograr la medalla de bronce en el Sudamericano de Taubaté, Brasil. El sábado, en el último encuentro de la primera etapa, la visita en el Gorki Grana será Obras UDAP, cuarto en las posiciones. El central Francisco Lloveras, sanjuanino de 24 años y dos metros, analizó las posibilidades de Muni (sexto en la tabla) en el último Weekend.

"Se cierra la fase regular jugando contra dos equipos fuertes. Por nuestra parte, buscamos lograr un buen rendimiento que esté enfocado en llegar de la mejor manera posible a los play offs y las chances se van a dar en la medida de que esto suceda", explicó el número 4 de Ciudad Vóley.

Lloveras jugó por cuatro años en UPCN, por lo que el encuentro del jueves supone algo especial para el central. "Existe una relación de amistad, tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico de UPCN, pero más allá de eso hoy mi presente es Ciudad y por eso voy buscar representar a mi equipo de la mejor manera, como así también seré el primero que querer ganar el jueves", aclara.

Estudiante de música y guitarrista, Lloveras siente que creció como jugador en Ciudad. "Mi año todavía no terminó, pero tengo una visión optimista sobre esta temporada porque creo que le pude aportar bastante al equipo en la cancha", aseguró quien comparte departamento con el jujeño Rodrigo Ocampo en Buenos Aires.

Ciudad Vóley tuvo un gran arranque de Liga, lo que le aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo, aunque ahora viene con una racha de seis derrotas consecutivas. "Si bien en este último tiempo no tuvimos los resultados que hubiéramos querido, creo que el equipo mejoró en varios aspectos y hay más confianza de cara a lo que tenemos por delante. Estuvimos trabajando mucho la semana pasada y nos encontramos cada vez mejor", sostuvo Lloveras.