• noti001

01-03-2016


Lisandro Zanotti fue la figura de Lomas en el triunfo sobre Puerto San Martín con el que el equipo superó a Personal Bolívar y cerró la fase regular en el segundo puesto. Con 23 puntos, el receptor-punta fue decisivo en el 3-1 como visitante pero ya piensa en el inicio de los Play Off.

- ¿Cuál es el balance al finalizar la fase regular?
- Muy positivo, el equipo está muy bien. El objetivo era quedar entre los cuatro mejores al principio de la Liga y logramos finalizar segundos, así que el balance es interesante. Pudimos cerrar bien el último partido y estamos contentos por eso.

- Y ahora, ¿partido a partido?
- Sí. Ahora arranca un torneo nuevo, que para nosotros es lo más lindo. En los Play Off tenés que hacer todo bien para seguir avanzando. Sabemos que Ciudad no está en el nivel que mostró en la primera fase, pero seguramente va a ajustar detalles y estarán mucho más arriba en rendimiento. No será un rival para nada sencillo.

- ¿Por qué Lomas llegó hasta este presente con tantos triunfos?
- Creo que entendimos bien el mensaje del entrenador y fuimos muy regulares en la primera y segunda ronda. Me parece que después de UPCN somos los más regulares, además sacamos puntos importantes a Bolívar en las dos rondas y ahí estuvo la clave de nuestro lugar en la tabla de posiciones.

- Estás viviendo un muy buen momento. ¿Qué te genera eso?
- En lo personal estoy muy contento, me siento muy cómodo en este grupo y eso sin dudas ayuda. Tomo la responsabilidad que tengo en el equipo y busco hacer siempre lo mejor. Cuando uno ve que le rinde al plantel, sin dudas se pone contento.

- Se espera una gran concurrencia al Microestadio de Lomas el jueves. ¿Eso significa más presión?
- No, para nada. Lo de la gente de Lomas realmente es cada vez mejor. Lo hablamos siempre entre los jugadores, nos sentimos muy cómodos en Lomas de Zamora y nos encanta ver que hay cada vez más familias alentando. Hacen banderas, preparan cosas para sorprendernos. Estamos más que agradecidos.