• noti001

14-03-2016


Después de la eliminación en los cuartos de final de la Liga ante Lomas, el plantel de Ciudad Vóley está enfocado en la Copa Argentina, trofeo que se le dará al quinto puesto de la Liga Argentina. Primero, el equipo dirigido por Hernán Ferraro jugará un triangular contra Gigantes del Sur y Alianza Jesús María de Córdoba, del 18 al 20 de marzo, en el estadio Ruca Ché de Neuquén. El sábado 19 enfrentará a Alianza y el domingo 20 al local.

"Para nosotros la liga sigue y lo que viene es lo más importante: dejar a Ciudad en el puesto más alto. Es el compromiso y trabajamos para eso", aseguró Ferraro.

El equipo continúa entrenándose todas las tardes, con doble turno los martes y jueves, en el club Ciudad. Este viernes viajará a Neuquén, sede del triangular 2 de la Copa.

Con respecto a la participación de Muni en la Liga hasta los encuentros contra Lomas Vóley, el entrenador y ex armador sostuvo que "el balance de la Liga lo vamos a hacer una vez que terminemos la misma. Seguramente hubo diferencias en los rendimientos individuales de algunos jugadores de la primera fase a la segunda y, sumado a lesiones que se fueron dando, no tuvimos buenos resultados".

"Una vez que llegamos al play off, todo eso debería haber quedado atrás y no fue así. Creo que fue el déficit que tuvimos", agregó Ferraro.

Los mismos 14 jugadores de toda la temporada, que tienen el promedio de edad más bajo de todos los equipos de Liga, serán los que encararán el próximo objetivo de Ciudad. "El equipo sigue siendo el mismo, un equipo joven con muchas ganas de crecer y con muchos desafíos individuales por delante. Los jugadores lo saben y lo afrontan. Ojalá los podamos cumplir juntos", subrayó el DT.