• noti001

05-04-2016


Con 44 puntos, el cubano Michael Sánchez Bozhulev fue el máximo anotador de Personal Bolívar en los primeros dos partidos de la gran final de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2015/16. En la vuelta a los entrenamientos, el opuesto que llegó a las Águilas para afrontar la parte final de la temporada analizó el rendimiento de su equipo que sueña con poder remontar la serie.

- ¿Qué sensaciones quedaron luego de dos finales en las que se estuvo muy cerca pero que finalmente quedaron para UPCN San Juan Vóley?
- Mucha bronca. Lamentablemente, nuestros errores nos cuestan mucho, nos cuestan a la hora de definir puntos decisivos. Fallamos en eso. Pero ya son pasado los dos partidos en San Juan. Vamos por la recuperación en casa, sabiendo que tenemos que aprovechar las chances que se nos presentan.

- ¿Qué les faltó para ganar alguno de los dos partidos?
- Los dos partidos se definieron por detalles. En el primero fueron todos los sets muy parejos y cerrados, y el último juego también se dio así, aunque incluso en algunos pasajes sacamos una buena diferencia. Creíamos que podíamos llevarnos la victoria por como se había dado el desarrollo en los dos encuentros. La diferencia estuvo en que no pudimos cerrar el partido y UPCN no desaprovechó su momento.

- No hay mucho tiempo porque ya se viene la tercera final, y es muy importante el factor anímico...
- Por supuesto. Es una pena que no pudimos dejar la serie igualada, pero como te decía, eso ya no lo podemos cambiar. Tenemos que levantarnos, estamos enteros y depende de nosotros. Estamos convencidos de que podemos dar vuelta la historia.

- ¿Cómo estás viviendo tu primera final en la Liga Argentina?
- Es una gran final, de un muy buen nivel de juego, que se vive con mucha intensidad por la rivalidad que existe. Nosotros queremos cortar la hegemonía de UPCN y sigo soñando con ser campeón con Personal Bolívar.

- ¿La localía y el público de Bolívar pueden jugar un papel importante en la remontada que sueñan?
- Seguro que nuestra gente se hará sentir y nos empujará para remontar la serie a partir del jueves. La historia aún no está escrita y, al igual de lo que sucedió en la temporada pasada, queremos volver a San Juan para jugar un quinto encuentro.