• noti001

18-09-2014


El “Dino” de Neuquén, que se alista para otro año en la Liga Argentina A1, cumplió la tercera semana de entrenamientos. Solo falta que se sume Sebastián Closter.

Con la llegada del santafesino, Gigantes tendrá el plantel completo con vistas a su participación en una nueva temporada, la décima, en la Liga Argentina de Voley A1. El líbero, quien participó con la Selección argentina en el Mundial de Polonia, arribará estos días para sumarse a los trabajos de pretemporada que, bajo la conducción de Camilo Soto y el preparador físico Carlos Aguilera, se viene desarrollando desde hace tres semanas.

Trabajos de gimnasio por la mañana y por la tarde entrenamientos en la EPET Nº 8 o en el Ruca Che es la rutina del conjunto neuquino.

Este año, Gigantes del Sur incorporó a sus filas algunas figuras de renombre más los que venían desempeñándose en las últimas temporadas.

Entre los que arribaron se destacan el atacante Guillermo García (Bolívar), el armador Fernando Garnica (doce años en Europa y los dos últimos en Suiza), el opuesto Marcos Domínguez (proviene de la liga belga), Closter (uno de los pilares del equipo argentino que conduce Julio Velasco en el Mundial en el que Argentina se anotó importantes victorias ante Italia y Estados Unidos).

También se incorporaron el punta Carlos Alanis y el armador Mateo Bozikovich (viene de jugar en Club de Amigos). El plantel se completa con los que venían actuando, el punta receptor Rodrigo Villalba, los centrales Rodrigo Aschemacher, Javier Sánchez, Matías Macor y Julián López; el punta Emmanuel Espinosa; el opuesto Mauricio Santos y el líbero Héctor Vergara. Cierra el plantel profesional el juvenil Sebastián Moreno.