• noti001

24-04-2016


Con la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2015/2016 ya terminada, haremos un repaso de los jugadores que brillaron en el balance final de toda la temporada, incluyendo cada competencia, conformando el equipo ideal en la Gala de premiación. En primer lugar, el armador del flamante hexacampeón, UPCN San Juan Vóley Club: Sebastián Brajkovic.

El armador fue premiado en base a la elección de los entrenadores de los once equipos que integraron la temporada, dentro de uno de los cinco rubros que se someten a votación. En ese proceso, Brajkovic cosechó mayoría de votos para llevarse el galardón que, en la noche de celebración, recibió de manos de otro armador, Camilo Soto, actualmente DT de Gigantes del Sur.

Brajkovic cerró la temporada con 34 puntos en 31 partidos jugados, de los cuales 25 fueron por la vía del bloqueo. Además, le aportó mucho en defensa al equipo sanjuanino, con 144 intervenciones exitosas que lo convirtieron en el segundo mejor entre los armadores en este fundamento.

Arribado a UPCN en 2014, recién en su segunda temporada le tocó ser protagonista y cumplió con creces, afianzándose como pieza clave del campeón. Antes, registró dos pasos por PSM Vóley y también por La Unión de Formosa, más una Liga en Sarmiento Santana Textiles de Chaco.

MIRÁ EL VIDEO