• noti001

28-04-2016


Nicolás Bruno también ocupó un rol protagónico en la Gala ACLAV de cierre de temporada, realizada días atrás, al recibir el premio al mejor jugador nacional de la competencia. El receptor punta de Personal Bolívar fue elegido por la votación de los once entrenadores de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2015/2016 y se sumó así a la lista de distinguidos por sus rendimientos individuales.

Bruno, que sacó mayoría de votos entre los técnicos de la temporada, obtuvo el galardón de manos de Julián Álvarez, entrenador asistente de la Selección Argentina y, al mismo tiempo, el representante del primer equipo nacional en la noche de fiesta del voleibol de clubes.

Surgido en Boca Juniors, se caracteriza por su condición de jugador completo, cualidad que quedó de manifiesto en los números de la temporada. Bruno terminó entre los cinco mejores entre los receptores puntas en los rankings de bloqueo, defensa, saque y recepción, e incluso fue líder en los dos primeros. Además, le aportó 330 conquistas a Bolívar contando todas las competencias de la temporada.

De cara a la temporada de Selección que está en sus albores, Bruno volvió a ser parte de una convocatoria de Julio Velasco, el responsable máximo de la Selección Argentina que en este 2016 disputará nada menos que los Juegos Olímpicos de Río 2016.

MIRÁ EL VIDEO