• noti001

05-05-2016


Lomas Vóley visitó la Escuela N°49 de Banfield, donde jugó junto a más de 70 chicos de cuarto a sexto grado como parte de su objetivo de fomentar el deporte en colegios y clubes.

Actualmente el plantel se encuentra en receso tras la disputa de la Liga Argentina 2015/16, pero varios jugadores de Lomas compiten en el Metropolitano. Maximiliano Scarpin, Franco Massimino, Nicolás Vásquez, Juan Bonilla, Ramiro Núñez e Ignacio Bernasconi, más algunos juveniles y el entrenador Marcelo Silva, participaron de la actividad.

Al comienzo, el plantel mostró la técnica para realizar golpes de manos altas y bajas y luego se invitó a los alumnos a que participen en grupos y reciban consejos de los jugadores. Más tarde, un partido con una pelota gigante cerró con mucha alegría la jornada.

“Increíble la buena onda que le pusieron los chicos. Como siempre decimos quienes somos parte de Lomas Vóley, no todo pasa por un partido o un resultado. Este tipo de acciones nos llenan de satisfacción y nos encanta acercarnos para jugar y contarles lo positivo que es hacer deporte”, resumió el líbero Massimino.