• noti001

18-05-2016


Alianza continúa armando el plantel que llevará adelante la temporada 2016/17 de la Liga Argentina de Voleibol. Luego del arribo de Julián Álvarez como DT, del armador Germán Galdón y del central Joaquín Gallego, se confirmó que Bruno Vinti será uno de los punta receptores del conjunto cordobés.

Los potros de Alianza Jesús María regresaron a la Liga A1 para quedarse, por eso fueron los primeros en mover el mercado de pases con la contratación de Julián Álvarez como entrenador. Poco después, anunciaron la llegada de Germán Galdón y de Joaquín Gallego.

Siguiendo con el armado del nuevo equipo, en la jornada del martes Bruno Vinti se convirtió en el tercer refuerzo de Alianza Jesús María - La Calera. El receptor punta viene de jugar la última Liga en Puerto San Martín y es un viejo conocido del director técnico de Los Potros.

Vinti, de 24 años, nació el 18 de junio de 1991 en Rosario, mide 1,90 y es un punta muy completo técnicamente. Durante su carrera, el rosarino jugó en Rosario Sonder, Buenos Aires Unidos y Sarmiento Santana Textiles, además de haber representado a nuestro país formando parte de los seleccionados de base y de la selección universitaria.

Luego de esta incorporación, Alianza buscará terminar de darle forma al plantel en los próximos días, según anunciaron, “con cordobeses de renombre”.