• noti001

27-05-2016


UNTREF Vóley continúa delineando su modelo 2016/2017, y en las últimas horas concretó la llegada de un jugador de altísimo nivel: Gabriel Arroyo, histórico central de la Selección nacional y multicampeón de la Liga Argentina, se sumará al conjunto de Marcos Milinkovic.

Consagrado en Bolívar, club con el que se alzó con 4 Ligas argentina y un Sudamericano de Clubes entre otros títulos, Arroyo cuenta con una extensa trayectoria en la máxima competencia nacional a nivel clubes, con pasos por Vélez Sarsfield, Ciudad Vóley y Pilar Vóley, en la última temporada. Además, cuenta con experiencia en el voleibol portugués, donde defendió los colores del Espinho.

A sus 39 años, Arroyo llega como el jugador más experimentado de una renovada versión de UNTREF, donde peleará por un lugar con Franco Giachetta y Fabián Flores, quienes ya arreglaron su continuidad para la edición 16/17 de la Liga A1 ACLAV.

“Feliz de tener una nueva oportunidad, y por estar bajo las órdenes del mejor jugador que dio el vóley argentino; estoy agradecido a Marcos Milinkovic y a UNTREF por confiar en mi” expresó el jugador en redes sociales, a propósito de su incorporación a la institución de Tres de Febrero.

Junto con Arroyo y las anteriormente anunciadas llegadas de Sebastián Deppiaggi, Javier Vega y Franco López, se confirmaron las continuidades de Fabián Flores, Germán Johansen, Franco Giachetta, Esteban Símaro, Carlos Alaniz y Gastón Giani, restando todavía incorporar dos receptores puntas para terminar de conformar el plantel.