• noti001

30-05-2016


Luego de 10 años, Federico Pereyra vuelve a Obras para disputar la temporada 2016/2017 de la Liga Argentina de Voleibol. La dirigencia de Obras UDAP Vóley tuvo una semana movida y con grandes acuerdos: después de confirmar la continuidad de Bruno Lima y Matías Sánchez, cerró el regreso de un histórico como Carlos Tejeda y, para concluir la misma con buenas noticias, se acordó la incorporación de otro hombre de la casa como Pereyra.

De esta manera, el equipo sanjuanino se mantiene fiel a su historia de construir planteles en base a jugadores forjados en su cantera o con aquellos que hayan tenido una destacada actuación en el pasado, como el caso del venezolano Tejeda.

Pereyra vuelve al equipo que lo formó luego de una destacada actuación en la Liga de Bélgica, en donde se consagró subcampeón con el Noliko Masseik. Además, durante años tuvo gran protagonismo en la Selección Nacional e incluso llegó a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto a su amigo Rodrigo Quiroga.

Federico ya se encuentra en San Juan descansado junto a su familia y a la espera del comienzo de una nueva temporada que lo tendrá nuevamente en el rol de punta receptor.

La trayectoria de Federico Pereyra:
Obras Sanitarias (Argentina), Boca Juniors (Argentina), A.O. Kifissias (Grecia), CMA Soria Numancia (España), Drean Bolívar (Argentina), Montes Claros (Brasil), Volley Brolo (Italia), Noliko Maaseik (Bélgica), Mizan Khorasan VC (Irán) y River Plate (Argentina).