• noti001

05-06-2016


No hay descanso para Gigantes del Sur, a pesar de que la Liga Argentina de Voleibol no esté en actividad en este tramo del año. Esta vez, el constante trabajo que el equipo neuquino realiza en el espacio entre temporadas de la competencia nacional lo llevó a Loncopué, escenario en el que el entrenador Camilo Soto, asistentes y jugadores trabajaron con los chicos de la zona.

El nuevo Campus de captación de jugadores se realizó durante la jornada del sábado 4 de junio en la mencionada localidad de Loncopué, que se ubica en el margen occidental de Neuquén, a unos 300 kilómetros de la capital provincial. Un total de 25 chicos de esta ciudad, que tiene población cercana a los 5 mil habitantes, fueron los que compartieron un día a puro vóley con los Gigantes del Sur.

A la cabeza de las actividades estuvo el entrenador Camilo Soto, una de las caras más identificadas con este proyecto de Liga Argentina que ya superó los diez años en la máxima categoría y algunos más contando toda su vida en el voleibol nacional. Junto a él estuvieron el asistente Valentín Rolandelli, el preparador físico Carlos Aguilera y el profesor Narciso Chandía, quienes también forman parte del cuerpo técnico del equipo.

Además, el capitán Javier Sánchez, otro símbolo del equipo, lideró el grupo de jugadores que apuntaló el desarrollo de la actividad e interactuó con los chicos. También se sumaron Mauricio Santos y Sebastián Moreno, dos del lote de atletas jóvenes que tiene el Dino, ya integrados en el primer plantel del equipo.