• noti001

11-07-2016


Cristian Poglajen se sumó a Lomas Vóley tras jugar en la SuperLiga brasileña y se ilusiona con tener una gran temporada en el equipo que conduce Marcelo Silva. A la espera de saber si estará en los Juegos Olímpicos de Río, el receptor-punta de muy positiva Liga Mundial con la Selección se entusiasma con su regreso a la Liga Argentina.

- ¿Por qué decidiste continuar tu carrera en Lomas Vóley?
- Cuando estuve afuera seguía a Lomas y varios de mis compañeros de la Selección estuvieron acá. Me llegaron las mejores referencias, sé que es un proyecto muy lindo y serio donde se trabaja pensando en crecer año a año. Decidí venir por eso, quería jugar en un lugar donde las cosas se manejen en serio y se aspire a ganarle a los mejores para pelear arriba.

- ¿Qué temas charlaste con Marcelo Silva sobre tu rol en el equipo?
- Hablamos mucho con el entrenador y fuimos charlando sobre aspectos a trabajar una vez que comience la pretemporada. Este año, el equipo quiere ir por más y seguir superándose. El desafío es seguir siendo protagonistas y pelearle a los mejores.

- Estuviste recorriendo las instalaciones de Lomas. ¿Qué imagen te llevás?
- Me gustó mucho, está todo muy bien organizado. Es la primera vez que visito el Parque Eva Perón y recorro el estadio y el Centro de Alto Rendimiento. Vamos a tener todos los elementos necesarios para hacer una muy buena temporada.

- Regresás al país tras varios años compitiendo afuera. ¿Con qué Liga pensás que vas a encontrarte y cuánto cambiaste vos en relación a cuando jugabas en el país?
- Va a ser una Liga muy competitiva. La vengo siguiendo desde afuera y sé que hay equipos con muchas ganas de pelear arriba. Es un vóley bastante competitivo y personalmente quiero seguir creciendo. Acá en Lomas se trabaja bastante y eso me gusta. En mi caso particular vuelvo con más experiencia y muchas ganas, espero darle lo mejor posible al equipo. Me entreno muchísimo y no pienso en tener un techo. Todo el tiempo quiero ser mejor jugador, creo que no dejarse estar es una de mis virtudes.

- Lomas realiza un fuerte trabajo social más allá de lo deportivo. ¿Cómo lo ves?
- Ir a escuelas y clubes es una muy linda forma de incentivar a los más chicos. En los clubes de afuera hemos hecho proyectos en escuelas y comedores. Creo que si uno lo puede hacer, lo hace con gusto. En mi caso particular disfruto de hacerlo, la idea está buenísima.

- ¿Qué comentarios te llegaron sobre los fanáticos de Lomas Vóley?
- Me hablaron bárbaro de los seguidores de Lomas. Para los jugadores está buenísimo jugar con tanta gente y con tanto apoyo. De hecho en la Liga Mundial en Brasil había una familia con la bandera de Lomas Vóley que nos alentó todo el tiempo. Sé que la gente se entusiasma mucho y para nosotros van a ser muy importantes durante la temporada.