• noti001

26-07-2016


Alianza Jesús María-La Calera terminó de conformar su plantel base para la próxima Liga Argentina de Voleibol nada más ni nada menos que con la llegada de Mauricio Viller, un jugador muy querido en Jesús María y especialmente en su ciudad natal, La Calera. Viller dejó un gran recuerdo en Alianza cuando Los Potros lograron el campeonato y ascenso, en la Liga A2, como una de las figuras del equipo cordobés.

El receptor punta se mostró feliz por su regreso a Córdoba: "Me siento muy contento, porque cuando decidí ir a jugar la A2 a Alianza siempre fue con el objetivo de llevar bien arriba a Córdoba, de jugar en mi casa, con mis amigos y llegar con ese equipo a una Liga Argentina. Ahora, siento que ese deseo está muy cerca de poder cumplirse."

Viller, de 28 años, jugó en España la última temporada y actualmente es una pieza clave de Campana en el Torneo Metropolitano. Pensando en su arribo a Alianza, sabe que será especial jugar por primera vez al máximo nivel en la ciudad que lo vio nacer: "Es muy difícil de explicar lo que significa jugar una Liga Argentina en el club y la ciudad en la que nací. Me trae muchos recuerdos de cuando empecé con 12 años y la verdad que espero ansioso el primer partido en Calera."

De esta manera, Alianza Jesús María-La Calera completa su plantel y comenzará a entrenar el 5 de septiembre, bajo las órdenes de Julián Alvarez.

Plantel 2016/2017

Armadores: Germán Galdón y Agustín Alderete
Opuestos: Martín Hernández y Mario Picat
Centrales: Gustavo Porporatto, Joaquín Gallego, Valentín Zanotti y Santiago Castro
Puntas: Guillermo García, Mauricio Viller, Bruno Vinti, Federico Gómez, Alexis Nocenti y Francisco Boscacci
Líberos: Lautaro Piotti y Juan Frizza