• noti001

06-09-2016


El sueño de Alianza Jesús María - La Calera de participar en una nueva Liga Argentina de Voleibol se puso en marcha en la jornada de este lunes en las instalaciones de la institución cordobesa. El flamante entrenador Julián Álvarez estuvo a la cabeza de este comienzo que contó con dos etapas en su jornada inaugural.

En la primera parte del día, Álvarez llevó adelante una charla con sus dirigidos y luego el equipo realizó trabajos en gimnasio y en cancha, con dos grupos alternadamente. A continuación, por la tarde se realizaron tareas en cancha donde participaron todos los jugadores del plantel en esta temporada, con la única excepción de Joaquín Gallego, quien se recupera de una operación de hombro y trabajó en kinesiología. La semana continuará con trabajos en doble turno hasta el viernes.

Los Potros participarán por sexta vez en el máximo nivel del voleibol nacional y apuntan a llegar lo más lejos posible y afianzar su lugar en este certamen. Para ello, contrataron a jugadores de experiencia como Guillermo García (que será el capitán del equipo), Gustavo Porporatto, Martín Hernández (que continúa) y Germán Galdón, más el aporte de Bruno Vinti, Federico Gómez, Mauricio Viller, Valentín Zanotti, Franco Olariaga, Alexis Nocenti y el símbolo local Mario Picat. Completan el plantel los juveniles Lautaro Piotti, Santiago Castro, Santiago Carrara y Tomás Zanotti.

El cuerpo técnico que acompañará a Álvarez estará conformado por Gustavo Giménez y Alejandro Giménez como asistentes, Sebastián Lescano en el rol de preparador físico, José Saucedo como encargado de estadisticas, Diego González el kinesiólogo y Federico Silva como manager.