• noti001

07-09-2016


Lomas Vóley visitó el Club Defensores de Banfield, donde realizó un entrenamiento ante la vista de jugadores de la institución y luego organizó una clínica.

El equipo dirigido por Marcelo Silva comenzó la jornada con una práctica de dos horas a puertas abiertas, en la que la tira masculina local pudo ver cómo trabaja un equipo de Liga Argentina.

Luego, los juveniles se sumaron a la cancha y junto a los jugadores de Lomas realizaron una serie de ejercicios en conjunto, además de disputar partidos informales.

Durante la jornada, el punta Cristian Poglajen manifestó: “Este tipo de acciones es un incentivo muy grande para todos los chicos a los que visitamos. Sabemos que somos la imagen de un club que se entrena día a día y de un vóley de máximo nivel. La verdad que lo disfruté mucho, siempre veía por redes sociales lo que hacía Lomas pero hoy fui protagonista.”

Por su parte, Marina Lesci, presidente de Defensores de Banfield, resaltó: “Me encanta ver la cara de alegría de los nenes. Se sacan fotos, corren para todos lados pidiendo autógrafos y disfrutan de ver el entrenamiento y jugar con deportistas tan profesionales y exitosos como los de Lomas. Fue una jornada hermosa.”

El próximo sábado, Lomas se medirá ante Bolívar desde las 19 horas en un amistoso a disputarse en el Microestadio del Parque Eva Perón con entrada gratuita. El domingo, desde las 11 de la mañana, se verán las caras nuevamente en el segundo duelo de preparación hacia la Liga Argentina 2016/17.