• noti001

12-09-2016


Lomas Vóley y Personal Bolívar comenzaron a sumar ritmo de juego en dos amistosos disputados en un concurrido Microestadio del Parque Eva Perón. Tras varias semanas de pretemporada, ambos planteles mostraron aspectos positivos y se quedaron con un triunfo por lado.

El primer amistoso tuvo a Bolívar como protagonista, forzando muy bien la recepción de Lomas con saques potentes y sumando también a través del australiano Edgar, máximo anotador con 27 puntos. El equipo de Silva sólo pudo mostrar su juego en el segundo parcial, cerrándose el duelo a favor de los de Weber por 3-1, con parciales de 25-18, 22-25, 25-16 y 25-19.

El duelo del domingo tuvo distintos matices, con Lomas decidido a quedarse con el triunfo y Bolívar sumando mucho a través del bloqueo. Fue clave la tarea de Cristian Poglajen para Lomas, máximo anotador con 19 puntos, en tanto que en la visita la rotación dividió el goleo entre varios jugadores.

En ambos amistosos, Lomas Vóley comenzó en cancha con Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen, con Franco Massimino como líbero.

En tanto, Bolívar alineó el sábado a Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar; Pablo Crer, Maximiliano Gauna; Piá y Todor Aleksiev, más el líbero Alexis González. El domingo, Axel Jacobsen reemplazó a Chirivino, Lucas Ocampo a Aleksiev y Federico Franetovich a Gauna.

Antes del primer cotejo, el Municipio de Lomas de Zamora distinguió a Alexis González, Pablo Crer y Cristian Poglajen por su participación en los recientes Juegos Olímpicos de Río.