• noti001

13-09-2016


Se viene una temporada más para PSM Vóley, el conjunto que representa a Puerto San Martín, en lo más importante del voleibol argentino. El equipo santafesino confirmó el pasado jueves la continuidad para la próxima temporada 2016/17, dentro de la Liga Argentina de Voleibol, y la misma fue rubricada en la reunión de Consejo realizada en la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).

Por lo tanto, la que se avecina será la séptima temporada en la máxima categoría, con continuidad para PSM desde su ascenso en el período 2009/10 hasta la actualidad, exceptuando solamente la Liga 2014/15.

Esta prolongación se basa en el apoyo continuo y en el aporte del municipio local, a través de su intendente Carlos De Grandis, sumado al respaldo del gobierno provincial y de sponsors privados que en conjunto logran fomentar e incluir nuevamente a un equipo de la provincia en la máxima competencia nacional.

El conjunto verdinegro seguirá bajo la conducción técnica del rosarino Matías Guidolín, que cumplirá de esta forma su tercer mandato consecutivo con la institución puertense.

Ya en busca de la conformación del plantel, los primeros nombres importantes en sumarse son el punta-receptor Ricardo Ferreiro, con pasado reciente en Personal Bolívar, al igual que el armador bolivarense Edgardo Lioca, y el central Iván Postemsky, que la Liga pasada vistiera los colores de La Unión de Formosa.