• noti001

14-09-2016


Con caras nuevas, Obras UDAP Vóley también está en marcha en una nueva temporada de la máxima competencia nacional. En el estadio Aldo Cantoni, el equipo dirigido por Rodolfo “Yeyo” Sanchez comenzó este martes su pretemporada de cara al inicio de la Liga Argentina 2016/2017.

Con la llegada de Federico Pereyra, Tarcisio Guinter, Gonzalo Quiroga y Estevan Cabrera como flamantes refuerzos y bajo las órdenes del preparador físico Pablo Nalé, Obras arrancó con los entrenamientos en doble turno, con la mira puesta en llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga.

Estas primeras semanas servirán para poner al plantel en iguales condiciones físicas, ya que a los antes mencionados se sumarán en los próximos días jugadores que vienen con diversas participaciones en competencias internacionales, como el caso del olímpico Bruno Lima y los integrantes de las selecciones de base Matías Sánchez, Santiago Danani y Liam Arreche.

Paralelamente al trabajo físico, el plantel ya comenzó con trabajos técnico-tácticos para comenzar a fijar los conceptos de los sistemas de juego que utilizará el conjunto obrero en la presente temporada.

La semana entrante harán su arribo a la provincia el resto de las incorporaciones: Danani, Lima, Sánchez y el último en sumarse será el venezolano Carlos Tejeda, quien se encuentra en Corea disputando un torneo con el representativo de su país.

Con la ilusión puesta en marcha y después de una gran actuación en la temporada anterior, pero con el objetivo claro de superarse siempre, Obras UDAP Vóley da comienzo a un nuevo sueño.