• noti001

23-09-2016


En pleno trabajo de pretemporada, Obras UDAP Vóley dedicó parte de su tiempo a compartir momentos con la comunidad de San Juan. El camping de Rivadavia y la plaza principal de Zonda fueron los dos escenarios por los cuales pasó todo el plantel de Obras, junto a su presidente Miguel Rodríguez y parte del cuerpo técnico encabezado por el DT Rodolfo Sánchez.

Uno de los principales valores que pregona la institución obrera es el deporte como base fundamental para el desarrollo de una sociedad, principalmente de los más pequeños y los jóvenes también. Con esta premisa como insignia, partieron hacia los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante el plantel y los dirigentes. La consigna principal era compartir un momento de distensión junto a todos los que se acercaron al punto de encuentro de dichos festejos.

En primera instancia, los representantes de Obras se congregaron en el camping de Rivadavia, donde los jugadores realizaron un partido de muestra para el público e hicieron participar de sus juegos a todos aquellos que se animaban a divertirse. Posteriormente, el presidente Rodríguez realizó la presentación de cada uno de los integrantes del plantel, para cerrar la jornada con un sorteo de camisetas para aquellos que contestaran correctamente las preguntas que alguno de los deportistas realizaba.

Las mismas actividades se realizaron en Zonda, donde una gran cantidad de jóvenes se acercaron a saludar a los jugadores con un dejo de asombro y admiración. Los mismos tuvieron la posibilidad de recibir obsequios, tomarse fotos y preguntar todo aquello que venía a sus mentes respecto al deporte.

Tanto el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, como su par de Zonda, Miguel Atampiz, coincidieron en colocar al deporte como prioridad en la búsqueda de poder construir un futuro con bases sólidas en valores como perseverancia, compromiso, trabajo en equipo, solidaridad y constancia.