• noti001

26-09-2016


El viernes fue una jornada a puro vóley en Pergamino, provincia de Buenos Aires, con la presencia de UNTREF Vóley y Ciudad Vóley, como parte de la preparación de ambos para la Liga Argentina. Ambos disputaron un amistoso al cierre del día, el cual quedó para Ciudad por 3-1, con parciales de 25-16, 25-23, 21-25 y 25-22.

Con un gran marco de público en el Club Juventud, los dirigidos por Marcos Milinkovic disputaron su segundo amistoso en la puesta a punto para la temporada 2016/2017. Ciudad desde el inicio fue agresivo con el saque y dañó la recepción de UNTREF, situación que complicó el juego universitario y favoreció al conjunto de Hernán Ferraro. Así, Muni comenzó 2-0 arriba, pero en el tercer set, UNTREF estabilizó la recepción y mejoró en ataque, con buenas participaciones de sus centrales Gabriel Arroyo y Fabián Flores, para descontar.

El cuarto y último set inició muy parejo, punto a punto, sin ventaja para ninguno en el marcador y con un gran volumen de juego y de defensa en ambos lados. Ciudad, en el final del set, fue más contundente para cerrar el partido, de la mano de Santiago Darraidou, y firmó el duelo por 3-1 en el global.

Para UNTREF, la estadía en la ciudad de Pergamino además contó con la visita a la fábrica de Coach Argentina, sponsor a cargo de la indumentaria del plantel, en donde los jugadores recibieron sus camisetas y ropa de juego oficial.

Asimismo, la actividad de la tarde fue junto a más de 50 chicos emocionados y expectantes, con una clínica dictada en el gimnasio del Parque Municipal General San Martín.