• noti001

04-10-2016


En el marco de la realización del 35º Congreso Mundial FIVB en Buenos Aires, el Presidente FIVB Dr. Ary S. Graça Fº tuvo contacto con autoridades de todo el voleibol argentino, incluyendo la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). El máximo mandatario del voleibol mundial visitó las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino, junto a dirigentes de todo el país, entre los que estuvo el Presidente ACLAV Adrián Grynszpan.

Por espacio de dos horas en la tarde del lunes, Graça compartió conceptos y dialogó con dirigentes de las 24 Federaciones existentes en Argentina, así como también con árbitros, entrenadores y ex jugadores argentinos, todos presentes en la visita realizada a las oficinas de la Federación. 

Ante esa verdadera representación de todo el voleibol nacional, el Presidente FIVB Ary Graça exhortó a los dirigentes a seguir trabajando en forma mancomunada, virtud que consideró que es una de las claves del desarrollo en los últimos tiempos. “La FeVA unida resultará en un vóley argentino muy fuerte y eso ya se está demostrando. Argentina puede, en unos años, llegar a estar entre los cinco mejores del mundo”, destacó.

En cuanto a la agenda general del Congreso, se llevó a cabo por la mañana en el Hotel Hilton, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, la reunión de Mesa Ejecutiva de la Federación Internacional de Voleibol, la primera de una serie de reuniones que culminarán, miércoles y jueves, con la realización del Congreso electivo propiamente dicho, en el que se rubricará la continuidad de Ary Graça al frente de la entidad reguladora del voleibol mundial, durante los próximos ocho años.