• noti001

08-10-2016


Octubre comenzó con buen ritmo para Ciudad Vóley, que mantiene la intensidad de trabajo y acumula minutos en cancha con un equipo que, aunque todavía no está completo, sigue en proceso de crecimiento a la espera de la Copa ACLAV, primera competencia oficial para el grupo. En este marco, enfrentó a la Selección Juvenil y la venció por 3-0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18.

Este viernes por la tarde, Hernán Ferraro lideró al equipo en el encuentro amistoso ante la Juvenil, que ajusta las últimas piezas pensando en el Sudamericano de la categoría que se disputará en poco menos de dos semanas en Bariloche. Hubo varias caras conocidas en dicho equipo, dado que Felipe Benavídez, Jan Martínez, Agustín Loser, Ignacio Roberts, Sergio Soria y Damián Zalcman, jugadores de Ciudad, forman parte del combinado albiceleste y en esta oportunidad estuvieron del otro lado de la red.

La victoria de Muni fue contundente en los tres parciales, de manera que, una vez finalizado el partido, los entrenadores acordaron disputar un cuarto set que también quedó en manos de los de Ferraro por 25-23. El balance fue positivo para Ciudad, que sigue de racha en los amistosos que jugó.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a incorporarse al trabajo el lunes por la mañana. Así encarará el tramo final de preparación antes de saltar al campo de juego ante Morón el 27 de octubre en Lomas de Zamora.