• noti001

15-10-2016


El armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, se mostró ansioso ante el inminente comienzo del Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016 y la oportunidad de jugar palmo a palmo con los mejores equipos del planeta. En la jornada libre del equipo tras un largo viaje el viernes, Brajkovic también habló de la zona y las expectativas que tiene. “Quiero que el Mundial empiece ya. Es imposible no sentir ansiedad en el torneo que todo jugador quiere disputar. Después de esto, a nivel clubes no hay más, no se puede aspirar a otra cosa porque este es el techo. Además, una vez que estás acá, ves a los otros rivales en el hotel, sentís el clima de Mundial y te dan ganas de salir ya a la cancha”, expresó.

Brajkovic va por su segundo Mundial de Clubes y tiene las mejores expectativas. “UPCN demostró que a cada torneo que va a jugar siempre intenta llegar lo más alto posible. En 2015 conseguimos la segunda medalla de bronce y eso es una muestra de nuestras aspiraciones. Este año, que no queden dudas que vamos a dejar todo por seguir dejando en alto al club”, señaló.

UPCN, que debutará el 18 de octubre, comparte la Zona B junto a Minas TC (Brasil), Personal Bolívar (Argentina) y Diatec Trentino (Italia). Sin dudas, un grupo con alta paridad. “En una competencia como ésta, todos los rivales son muy duros, difíciles, complicados. Todos vienen a ganar y a meterse entre los mejores. Pero a semifinales van a pasar dos en el grupo y por eso hay que ganarles a todos. No se puede especular en un Mundial, sino jugar lo mejor posible, desplegando nuestro potencial de juego y equipo. No hay otra fórmula”, apuntó.