• noti001

01-10-2014


En dos nuevos eventos, UNTREF Vóley volvió a reunirse con el público. Los integrantes del proyecto brindaron con éxito dos nuevas clínicas en colegios primarios y secundarios: esta vez, los escenarios fueron Vicente López y Pablo Podestá.

El 17 de septiembre, en el campo municipal de Vicente López, UNTREF brindó por primera vez una doble clínica: en primera instancia, dedicada exclusivamente a los alumnos de los colegios primarios y secundarios de la zona y, en el segundo turno, abierta a toda la comunidad. De tal manera, no sólo los chicos pudieron disfrutar de los jugadores y todo su conocimiento, sino que las familias también se acercaron a conocer e interactuar con los protagonistas, en un evento que contó con la presencia de más de 300 personas. Un éxito.

Además, la Municipalidad de Vicente López entregó una distinción y una plaqueta conmemorativa al equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero por su trayectoria en la Liga Argentina ACLAV y su constante trabajo de inclusión hacia la sociedad.

Cinco días más tarde, ya en el partido de Tres de Febrero, la acción tuvo lugar en la Escuela N° 9 de Pablo Podestá. Jonadabe Dos Santos, Juan Villarruel, Gustavo Folle, Gastón Giani, Martín Meana y Alejandro Grossi, entre otros, expusieron todo lo que saben ante la atenta mirada de cientos de alumnos, que luego tuvieron, como es habitual, la posibilidad de pasar un rato con sus nuevos referentes.

El proyecto social de UNTREF continúa en marcha, y se proyectan muchas más clínicas hasta la finalización de la temporada ACLAV.