• noti001

26-10-2016


Con la Copa ACLAV en puerta, UNTREF Vóley continúa estableciendo su vínculo con los más chicos, acercándose a ellos para mostrar lo que es el vóley de alto nivel. En esta oportunidad, el plantel profesional visitó el Instituto Agustiniano San Andrés de San Martín, donde más de 300 chicos pudieron disfrutar de la actividad junto a los jugadores y sus compañeros.

La jornada se dividió en dos turnos: mañana y tarde. El primer grupo de trabajo estuvo compuesto por Marcos Milinkovic, Gabriel Arroyo, Esteban Símaro, Franco López, Germán Johansen, Lucas Alborch y Agustín Ramonda. En el segundo grupo, estuvieron presentes Pablo Bengolea, Gastón Giani, Fabián Flores, Franco Giachetta, Nicolás Gómez y Carlos Alaniz.

Ambos grupos iniciaron la actividad mostrando distintos golpes y acciones propias del deporte, para luego apadrinar pequeños grupos para enseñarles las diferentes técnicas del voleibol y finalmente poder jugar en el mismo equipo de sus ídolos.

En un ambiente de risas y distensión, algunos docentes del instituto se animaron a ser parte de la actividad jugaron un partido mezclados con los jugadores de UNTREF, alentados por todos sus alumnos. Como cierre de jornada, se le entregó como regalo al Instituto la camiseta del equipo, para de esa forma dejar sellado el apoyo de más de 300 chicos al conjunto dirigido por Marcos Milinkovic.