• noti001

26-10-2016


En la previa del arranque de la Copa ACLAV, que será el debut de Ciudad Vóley en la competencia oficial, el punta Dusan Bonacic analiza cómo llega el equipo a esta instancia, cómo imagina los encuentros ante Morón, River y Lomas, rivales en la zona de grupos, y cuáles son sus expectativas en una nueva temporada con la camiseta de Muni.

Luego de un rally de amistosos en los que Hernán Ferraro fue probando al equipo, llega el momento de la presentación para Ciudad que será este jueves ante Morón en el Microestadio de Lomas de Zamora, desde las 17:30 con transmisión de TyC Sports Play. Tras más de un mes de preparación, el chileno Bonacic comentó cómo ve al grupo: "Al equipo lo veo muy bien, preparado y listo para salir a ganar en cada batalla que tenemos por delante".

Por el Grupo 3 de la Copa ACLAV, la acción se completará el viernes ante River a las 18 y el sábado a las 19 ante Lomas, todos en el mismo escenario. Respecto de los tres compromisos, Dusan analizó: "Los tres juegan bien y sin duda serán partidos difíciles. Tenemos que entrar a ganarles a todos; será un weekend duro desde lo físico y lo mental porque jugar tres días seguidos no te deja analizar detalladamente a los rivales".

Casualmente, Ciudad tuvo oportunidad de medirse ante sus tres rivales en encuentros preparatorios de los que salió victorioso, pero según explica el punta receptor, eso no será determinante: "Los amistosos que jugamos quedan en el pasado. Sí podemos decir que gracias a eso tenemos una idea de cómo jugarles, pero al final tenemos que ser mejores que ellos para poder ganar".

En un breve repaso de los tres juegos del grupo en el que Ciudad buscará avanzar de etapa, Bonacic dejó en claro que no hay favoritos: "Ningún rival será más difícil que otro; quizás Lomas tiene mejores números ya que jugaron un gran partido en la final de Copa Master, pero Morón y River tienen atacantes fuertes y varios amistosos jugados" arrancó. Sin dudar, expresó luego cuál piensa que es la clave para afrontar el desafío: "Tenemos que entrar a ganar, cada set será crucial para conseguir el paso a semifinales."

Por último, también se refirió a sus deseos personales en esta nueva temporada con la camiseta de Ciudad: "Tengo todas las ganas de sumar para el equipo, de aportar mi experiencia en la cancha en cada partido, de alentar y mostrar esas ganas de ganar a cada uno."