• noti001

02-11-2016


El central de UPCN San Juan Vóley, Pablo Guzmán, entró en clima de Copa ACLAV, en la que UPCN desde este jueves empezará a defender el título logrado en 2015, e hizo un análisis previo de los rivales. “Llegamos muy bien, con la Copa Master y el Mundial acumulados. El objetivo es lograr otra vez el título y estamos en condiciones de hacerlo”, dijo Guzmán. Este jueves, UPCN recibirá a Gigantes del Sur, a las 22; y el sábado se jugará el primer clásico sanjuanino entre UPCN y Obras UDAP Voley, también a las 22 y en el Cantoni.

“Diferencias con respecto a la preparación que tuvimos para la Copa Master y el Mundial, hay muchas. Se cambia el tipo de juego, de bloqueo, habrá otro tipo de jugadores, así que se varía todo para la Copa ACLAV. Estamos haciendo entrenamientos muy duros, por lo que estamos listos para un nuevo torneo”, indicó el central.

El primer rival será Gigantes del Sur y Guzmán hizo su análisis previo. “Es un equipo muy aguerrido, que lucha hasta el final. Tienen una base y principios de juego que siempre mantuvieron y con jugadores que hace muchos años están en el club. Va a ser difícil, veo que están mucho más enfocados que en otras ligas y pienso que va a ser un gran partido”, apuntó Pablo.

En tanto, luego se viene el primer clásico de la temporada ante Obras, el sábado. “Siempre es lindo jugar estos partidos y nadie se los quiere perder. Ellos tienen jugadores importantes, de mucha experiencia, pero a la vez es un equipo renovado con respecto al de la temporada pasada. Las ganas de ganar están intactas y pienso que si nosotros logramos mantener el nivel de entrenamiento tendremos una ventaja importante”, dijo.