• noti001

02-10-2014


Ante más de 500 personas que colmaron el Cine Avenida de la ciudad bonaerense, Personal Bolívar tuvo su presentación oficial de cara a la temporada 2014/15 de la Liga Argentina A1 organizada por ACLAV.

Personal Bolívar ya está listo para el comienzo de una Liga en la que promete ser protagonista, y lo demostró con una gran presentación realizada en el renovado Cine Avenida. El evento, cuya conducción estuvo a cargo de Miguel Osovi, contó con la presencia de autoridades y de periodistas de varios medios, tanto nacionales como locales, además del público bolivarense que se acercó para mostrar su apoyo al equipo.

El intendente Eduardo Bucca fue el encargado de abrir la presentación con unas breves palabras de agradecimiento, para luego dar paso a la proyección de un video que recorrió la exitosa historia del equipo celeste.

Tras las imágenes, los jugadores fueron subiendo uno a uno al escenario. Entre los más ovacionados estuvieron Alejandro Spajic, Pablo Crer y el ex UPCN, Junior. Luego, fue el turno del cuerpo técnico, con muchos aplausos para el ahora entrenador asistente, Rodrigo Martínez Granados, y para el DT que regresa a Bolívar, Javier Weber.

"Volví por tres motivos: por Marcelo Tinelli, por mi familia, y por mi casa, que es Bolívar", fueron las palabras de Weber. Además, el ex entrenador de la Selección afirmó que "todos juntos -incluyendo los hinchas- vamos a lograr el campeonato".

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del brasileño Jean Carlo Badalotti, una de las máximas figuras de Personal Bolívar, quien recibió una distinción por su muy recordado paso por el club. Badá jugará el lunes en un encuentro amistoso que disputará Bolívar como local y allí se despedirá de su histórica camiseta número 12.

Finalmente, y aunque no estuvo presente en el cine, sí lo hizo a través de una videollamada: Marcelo Tinelli, "el padre de la criatura", saludó a los hinchas, a las autoridades presentes y a todo el plantel. "Mi corazón está ahí, no quería estar ausente", aseguró el conductor televisivo.

Con respecto a este nuevo equipo, Tinelli dijo estar "feliz y orgulloso del plantel que hemos conformado, con jugadores de primerísimo nivel de Argentina y el mundo". También le agradeció a Javier Weber, "uno de los mas grandes entrenadores", por haber regresado a Bolívar. Además, afirmó que este equipo va a recuperar el lugar que nunca debió haber perdido.

Por último, Marcelo le agradeció a todos los hinchas, y les pidió que continúen alentando a "Las Águilas". "Necesitamos más que nunca el apoyo y compromiso de toda la ciudad para volver a vivir esas noches maravillosas en el República de Venezuela y para que el palacio celeste vuelva a explotar", concluyó.

Antes del cierre, los jugadores mostraron las nuevas camisetas, celeste la titular y negra la suplente, y posaron todos juntos para las cámaras.

Personal Bolívar jugará un cuadrangular como local los próximos lunes 6, martes 7 y miércoles 8, y su debut oficial en la Liga será el 18 de octubre en el inicio de la Copa ACLAV.