• noti001

10-11-2016


A horas de iniciar su séptima participación en la elite del vóleibol de nuestro país, PSM Vóley intensifica su preparación, buscando las mejores opciones para lograr el equilibrio justo y rendidor. 

Después de casi dos meses de pretemporada y la reciente performance en la Copa ACLAV, la palabra de su entrenador en jefe Matías Guidolín es casi obligatoria para realizar un balance de la competencia: “Es sin dudas altamente positivo; nosotros fuimos en busca de poner en la cancha todo lo que estamos trabajando y llegar con rodaje al inicio de la Liga. Por momentos tuvimos tramos de buen juego, y en otros nos vimos superados y no pudimos mantener el nivel. Eso nos dio datos para prepararnos mejor. El triunfo frente a UNTREF nos dio confianza para continuar en la buena senda, así como un impulso importante para seguir con mucha actitud.”

En su tercera temporada como máximo responsable del elenco santafesino, el ex jugador de Sonder, Pescadores de Gualeguaychú y PSM, entre otros, analiza los primeros desafíos de esta nueva temporada: “En este comienzo arrancamos con tres partidos de visitante (Gigantes del Sur, UNTREF Vóley y Personal Bolívar). En la primera escala y en lo inmediato, siempre es muy duro el viaje hacia Neuquén y la localía que ejerce Gigantes. Camilo Soto, junto a su plantel, demostraron un muy buen nivel al ganarle a UPCN y un esquema muy equilibrado frente a Obras en la Copa ACLAV. Nosotros vamos con ganas de dar lo mejor, con un planteo acorde a nuestro rendimiento, y así poder obtener un buen resultado”.

El equipo puertense realizó un amistoso frente a Libertad de San Jerónimo en la jornada del miércoles, en las instalaciones del club Libertad en la ciudad de Rosario. Para PSM fue el último ensayo antes de emprender el viaje hacia Picún Leufú, donde el sábado visitará a Gigantes del Sur, mientras que para los semifinalistas de la última edición de la A2 el encuentro formó parte de la pretemporada iniciada hace algunos días.

Se jugaron cinco parciales, de los cuales los cuatro primeros se los adjudicó PSM, mientras que el último fue ganado por los dirigidos por Fabián Muraco.

Crédito foto: Gabriela Cabrera