• noti001

14-11-2016


Finalizado el primer fin de semana de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Ciudad Vóley regresó de San Juan con tres puntos importantes tras dos partidos intensos ante Obras y UPCN. En ambos casos la definición se dio en tie break con derrota final ante el Obrero y victoria frente a los Cóndores.

Santiago Darraidou, capitán de Muni, fue el máximo anotador y finalizó como el mayor artillero del weekend con 66 puntos (30 ante Obras y 36 ante UPCN). Al respecto, comentó: "Esto me da seguridad para saber que a esta altura todavía puedo rendir, pero los números no me mueven la balanza".

Como era de esperarse, se trató de dos presentaciones difíciles: en el partido ante Obras, Ciudad arrancó 2-0 arriba, pero tuvo dificultades para cerrar el encuentro. Con UPCN, en cambio, el trámite cambió de dominio, pero en esta oportunidad, fue Muni el que festejó. El capitán analizó la performance del equipo: "Nos fuimos con sensaciones raras de San Juan, trajimos tres puntos y estamos contentos de haberle ganado a UPCN, pero también nos quedó la sensación de que podíamos haber sacado más puntos".

Ciudad retomó los entrenamientos este lunes con la mente puesta en su primer partido como local. Respecto de los aspectos a pulir pensando en la continuidad del torneo, Darraidou comentó: "Siempre se puede seguir mejorando, creo que podemos ser más concisos en los cierres y todavía más fuertes para terminar mejor los partidos".

Sin dudas, el punto más alto estuvo en lograr dar batalla durante cinco sets de igual a igual ante ambos equipos, algo a lo que Santiago también hizo referencia: "Lo que me gusta es que se creció, se dio un pasito más. No es indicador de nada; hay que seguir trabajando porque ahora tenemos un partido durísimo frente a Gigantes".

El equipo de Hernán Ferraro continuará sus entrenamientos de aquí al jueves cuando enfrente a Gigantes del Sur en el Gorki Grana de Morón a las 21, con entrada libre y gratuita.