• noti001

16-11-2016


El lunes pasado fue un día de festejo para la ciudad de Puerto General San Martín, la cuna de PSM Vóley, ya que se trató del 127º aniversario de la fecha de fundación de la misma, y el equipo de vóley formó parte de las celebraciones. Con la presencia destacada del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente municipal, Carlos De Grandis, la pujante ciudad del sur santafecino celebró la inauguración de una obra significativa para el deporte local y regional: una pileta semiolímpica climatizada, con sus vestuarios correspondientes, en el sector este del Megaestadio que se construye.

El intendente De Grandis entregó al gobernador la declaración de ciudadano ilustre de la ciudad y, junto a PSM Vóley, un presente, en donde el plantel posó junto a la cruz ubicada en el lugar histórico nacional de la “Batalla de Punta Quebracho”.

El intendente municipal, junto a las autoridades presentes, entre ellas el gobernador de Santa Fe, el senador nacional Omar Perotti, el senador provincial Armando Traferri y el diputado nacional Alejandro Ramos, realizaron el corte de cinta que dejó inaugurada la obra anunciada.

Tanto autoridades como demás presentes se dirigieron luego al sector de la obra inaugurada, donde integrantes de la selección argentina de nado sincronizado, junto a las olímpicas Sofía y Ethel Sánchez, realizaron una notable exhibición.