• noti001

18-11-2016


El entrenador Marcos Milinkovic, luego de la victoria por 3-1 ante PSM Vóley en el segundo weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, habló de lo importante que fue la victoria para UNTREF Vóley y por dónde pasó la clave para llevarse los tres puntos.

Las derrotas ante River y Lomas en el debut habían sido un golpe duro en lo anímico, motivo por el cual obtener un triunfo ante Puerto San Martín iba a reforzar la confianza en los jugadores, para revertir el mal trago del fin de semana anterior en su cancha. Debido a eso, Milinkovic intensificó los trabajos técnicos e hizo hincapié en los errores cometidos en el primer weekend, para modificarlos ante los santafesinos.

El entrenador desarrolló: "Ganar era una deuda pendiente. Habíamos tenido un traspié duro la semana pasada contra River. Entendimos por dónde pasaba el partido ante Puerto y lo hicimos a la perfección a partir del segundo set, creo que ésa fue nuestra mejor cara en el partido. Sabíamos que hoy teníamos que errar poquísimo, lo habíamos visto contra River y contra Puerto mismo en la Copa ACLAV. Hoy erramos once pelotas en cuatro sets y esa fue la gran diferencia en relación a los encuentros anteriores."

De cara a lo que viene, UNTREF recibirá este sábado a las 20.30, nuevamente en el CeDeM N°2 de Caseros, a Alianza Jesús María-La Calera, rival con el que se enfrentó en la Copa ACLAV y al cual derrotó por 3 a 1. El ex capitán de la Selección Argentina analizó cómo deberán preparar sus dirigidos el próximo encuentro: "Errar poco ayuda contra cualquier equipo, pero seguramente contra Alianza la exigencia del saque y la concentración tendrán que ser mayores, porque es un equipo que juega muy bien en ataque y fuerte con algunos jugadores en saque. Además de errar poco, tenemos que estar muy bien en ataque y bloqueo."